Agentech ERP

El sistema AGENTECH ERP está diseñado para brindarle la posibilidad de realizar procesos de forma rápida y eficiente, sin la necesidad de contar con conexión a internet. Permite gestionar todas las áreas de su negocio desde una sola plataforma.

Perfilamiento de Usuarios por Roles

Limita la información a los usuarios de acuerdo a las limitaciones establecidas por la organización, de tal forma que se mantenga la confidencialidad e integridad de los datos que se requiere.

Facturas

Puede ser configurado tanto para utilizar facturas pre impresas como para entidades que sean autoimpresoras de sus facturas.

Agentech  está compuesto por los siguientes módulos:

  1. Compras (Ingreso de Comprobantes, Libro Compras, Cartera de Proveedores).
  2. Stock (Inventario, Ficha de E/S de artículos, Aviso por Punto de Reposición).
  3. Ventas (Facturación, Cartera de Clientes, Nota de Crédito, Nota de Débito).
  4. Cuentas a Pagar (Pagos, Extracto de Proveedores, Impresión de Cheques Etc..).
  5. Cuentas a Cobrar (Recibos, Extracto de Clientes, etc..).
  6. Tesorería (Dépositos, Transferencia Bancarias, Débitos y Créditos Bancarios, Libro Banco)
  7. Contabilidad (Ventas, Carga de los Comprobantes para la Generación del Libro Venta, Compras, Carga de los Comprobantes para la Generación del Libro Compra, Contabilidad, Generación de los Asientos del Libro Compra y Venta, Generación de Hechauka, Reportes Contables, Libro Diario, Libro Mayor, Estado de Resultado, Balance General.)